Segunda prueba del Trofeo RACE

Segunda prueba del Trofeo RACE

Drivex participó este fin de semana en la segunda cita del Trofeo RACE en el Jarama, donde había inscrito tres coches, un Volkswagen Scirocco GT24 para Javier de Castro y sendos MINI JCW Drivex para Aitor Calvet y Javier Llamas. Desgraciadamente, la participación del Volkswagen Scirocco GT24 se veía truncada en los mismos entrenamientos cuando otro coche rompía el motor justo delante de De Castro, lo que le ocasionaba una salida de pista debido al aceite derramado sobre el asfalto y poniendo por este motivo el punto y final al debut de este vehículo en el Trofeo RACE.

 

En lo que respecta a Calvet y Llamas terminaron los entrenamientos en sexta y décima posición respectivamente de la Clase 3, un buen resultado para estos dos pilotos efectuando sus primeros pasos en el mundo del automovilismo. En la primera carrera Calvet terminó octavo de su Clase y finalizaba justo a continuación Llamas, ambos en una clara mejoría de tiempos y resultados conforme aumentan su experiencia con los MINI JCW Drivex.

En la segunda carrera, que ponía el punto y final al meeting, Llamas fue en esta ocasión el mejor piloto de Drivex con su séptimo lugar mientras que desafortunadamente Calvet debía retirarse y no podía alcanzar la línea de meta.

 

El Trofeo RACE se despide ya hasta después del verano con la próxima carrera prevista el 7 de Septiembre.
Miguel Ángel de Castro: “No ha sido nuestro mejor fin de semana en el Trofeo RACE. Fue una pena el abandono de Javier en los mismos entrenamientos debido a la rotura del motor de otro coche justo delante de él. Ya estamos trabajando para tener listo y preparado el Volkswagen Scirocco GT24 de cara a la Copa de España de Resistencia. Luego Javier y Aitor han seguido con su evolución con los dos MINI, y aunque en el caso del segundo no pudo terminar la segunda carrera, sus tiempos y resultados les acercan paso a paso a la cabeza de su categoría.”

Dejar un comentario

captcha