Bernardo: "Mi futuro no depende de mí"

Bernardo: "Mi futuro no depende de mí"

"Mi futuro es el que ahora mismo dicta el contrato, tengo que volver a Sevilla"

 

El Sporting se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el estadio de El Molinón, donde José Ramón Sandoval, realizó varias pruebas de cara al partido del próximo sábvado ante Las Palmas (18:00 horas, Gran Canaria).

 

Para este choque el técnico no podrá contar con Cristian Bustos, por acumulación de cartulinas, por lo que el canario Mandi, se perfila como sustituto en el centro del campo rojiblanco.

Por su parte, Javi Casquero continuará en el equipo titular, en el que entró el pasado sábado ante el Hércules, mientras que también ensayó con Guerrero en la punta de ataque.

Precisamente el jugador toledano compareció ante los medios de comunicación donde reconoció que espera "sumar minutos, ganar confianza de cara al año que viene y hacer goles, que es lo que se me pide". El delantero cree que "en el filial he cuajado una buena temporada. La gente espera mucho de mí y tengo ganas de demostrar en el primer equipo lo que llevo haciendo en el B", por eso su objetivo no es otro que "hacerme un hueco en el equipo titular".

 

El atacante no tiene ningún reparo en actuar pegado a la banda como lo sitúa Sandoval, no obstante, recordó que "la de delantero centro es mi posición habitual".

 

Por su parte, Bernardo comentó sobre su futuro que "es el que ahora mismo dicta el contrato, tengo que volver a Sevilla. Voy a volver en junio", y explicó que "ni yo sé lo que se va a planificar para el año que viene con respecto a mí. Mi único pensamiento ahora mismo pasa por seguir trabajando aquí hasta junio. Yo estoy a gusto aquí, muy contento, siempre lo he dicho. No me arrepiento ni mucho menos de haber tomado la decisión de venir al Sporting", y sentenció que "mi futuro no depende de mí".

Dejar un comentario

captcha