Caja Rural de Asturias colabora con la Red de Centros SAT en un ciclo de 6 seminarios

 Caja Rural de Asturias colabora con la Red de Centros SAT en un ciclo de 6 seminarios

 

El aprovechamiento de los smartphone y el comercio electrónico en los procesos de negocio de las pymes

 

 

Asturias.-La Fundación Caja Rural de Asturias a través de su Aula Financiera y la Red de Centros SAT de Asturias, que gestiona la Fundación CTIC Centro Tecnológico, aúnan esfuerzos para hacer llegar a las empresas asturianas los beneficios de las tecnologías de la información y la comunicación a través de un ciclo de seis seminarios en diversos puntos de Asturias: Gijón, Llanera, Mieres, Cangas del Narcea y Tineo.

 

Mediante este ciclo de 6 seminarios se abordarán desde una perspectiva práctica aspectos relacionados con el aprovechamiento de los smartphone (teléfonos inteligentes) y con el comercio electrónico.

 

En el caso de los smartphone, se analizará la versatilidad que estos dispositivos nos ofrecen y cómo las aplicaciones marcan la diferencia. Se mostrarán herramientas útiles para la gestión empresarial que ayudan a reducir costes en comunicaciones, cómo acceder a servicios a terceros, compartir información, gestionar las redes sociales, etc.

 

En el ámbito del correo electrónico, se reflexionará sobre aspectos clave a tener en cuenta a la hora de abordar con éxito el proceso de venta a través de internet  y sobre las plataformas y herramientas que podemos utilizar para ello.

 

Dirigidos a pymes y profesionales estos seminarios gratuitos responden a una doble misión. Por parte de la Red de Centros SAT de Asturias ofrecer a las pymes un acompañamiento tecnológico que fomente y optimice la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en sus modelos de negocio. Desde la Fundación Caja Rural de Asturias potenciar la capacidad de innovación y competitividad del tejido empresarial asturiano con la tecnología como factor determinante.

 

Para más información  e inscripciones: http://url.ctic.es/cajarural

Dejar un comentario

captcha