El Sporting se 'encierra' en El Molinón para preparar el choque de Ponferrada

El Sporting se encierra en El Molinón para preparar el choque de Ponferrada

Mendy no completó la sesión de hoy debido a unas molestias en los isquiotibiales

 

La primera plantilla del Sporting se entrenó esta mañana en El Molinón a puerta cerrada para continuar su preparación de cara al partido del próximo sábado ante la Ponferradina (18:00 horas, El Toralín). 

 

El técnico, José Ramón Sandoval no ha querido mostrar sus intenciones para el choque del domingo, para el que tendrá a toda la plantilla a su disposición, aunque deberá de esperar a conocer el estado de Mendy, que debido a unas molestias en los isquiotibiales no completó la sesión de hoy.

 

El Sporting no estará sólo en tierras bercianas ya que se espera que en torno a un millar de seguidores rojiblancos se den cita en El Toralín para animar a los suyos. Sobre este asunto, Nacho Cases indicó que “sí la afición de la Ponferradina aprieta, también la nuestra, aunque lo importante será lo que hagamos en el campo”, y añadió que “no sé cuanta gente irá de aquí, pero es que el fútbol es sentimiento y además es un buen desplazamiento”.

 

El canterano se mostró orgulloso de la afición ya que "el Sporting es de los equipos con más tirón de la categoría sino el que más", aunque quiso huir de la relajaciópn, pidiendo "humildad", porque "la Ponferradina nos saca tres puntos y está haciendo una gran temporada”.

 

Por su parte, Bernardo comentó en sala de prensa que "me parece una suerte increíble que un equipo tenga un apoyo de esa magnitud fuera de casa. No recuerdo haber visto nada así ni siquiera en Primera División", y añadió que "es un aliciente para nosotros saber que en estos momentos la gente esté volcada en nuestro apoyo". 

 

 

El Sporting realiza la foto oficial de la temporada

Dejar un comentario

captcha