Zen Samsara: Yoga y pilates en el centro de Oviedo: las dos primeras clases, gratis

Zen Samsara: Yoga y pilates en el centro de Oviedo: las dos primeras clases, gratis

Oviedo.-Dicen que lo gratis se acabó, pero está visto que no. Al menos en el centro Zen Samsara, en la céntrica calle de San Francisco, número 5, cuarta planta, donde una joven empresaria, Águeda González García ha puesto en marcha un nuevo centro de yoga y pilates, especialmente concebido y adaptado. "Cuando analizamos la oferta existente en Oviedo vimos que la mayoría eran gimnasios en los que daban clases de yoga o pilates, pero el ambiente, el marco no es el más indicado, creemos, así que Zen Samsara se concibió especialmente pensando en el ambiente, la luz, los aromas, un poco como un spa para que los sentidos se concentren plenamente en el ejercicio"

Lo que queremos es que las personas se sientan realmente a gusto. Por eso damos gratis las dos primeras clases. Si les gusta se quedan y si no pues se van".

En Zen Samsara se organizan grupos por afinidades, como mujeres embarazadas, mayores, niños, personas con algún tipo de patología o proceso de recuperación. "De hecho ya se han formado muchos grupos de cara al verano. También para niños hiperactivos, que vienen aquí un tiempo y se benefician de un ejercicio que ayuda a su equilibrio físico y psíquico al tiempo que los padres se liberan un poco."

 

El centro hará en abril una jornada de puertas abiertas, para facilitar su visita por las personas interesadas. También es importante destacar que se ofrece una atención muy personalizada y que prácticamente todo el día se brinda atención tanto telefónica como personal. Los fines de semana se desarrollan talleres como los de defensa personal para la mujer, meditación y danza bollywood.

 


5 comentarios

  • # yoga80 Responder

    04/02/2014 14:47

    Me parece más marketing que otra cosa el sitio.Por mucho que quieran ofrecer/hacer por y para conseguir/fidelizar clientela, es mucho gasto para un centro con trayectoria tan corta. Y si a ser diferentes le llamamos llenarnos de "pijaditas" pues si que han conseguido serlo. Hay sitios mejores con menos florituras y más eficacia.

  • # yoga2 Responder

    05/06/2014 10:15

    Querida Agueda, espero que hagas una revisión de los profesionales que se supone tienes dando clase. La clase de prueba para embarazadas a la que he ido en tu centro es un desastre. Nadie recibe, entramos tarde, la profesora no fue nada agradable ni sirvió para relajar a nadie de los que alli estabamos. Te aconsejo una revisión profunda.

  • # #3 yoga 3 Responder

    30/06/2014 09:48

    No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, llevo viniendo a este centro desde que abrió, las florituras a mí me parecen muy interesantes a la vez que relajantes y lo diferencian de otros centros, al igual que la limpieza y el olor que en otros centros brilla por su ausencia, aconsejo que todo el mundo lo pruebe y así pueda conocerlo

  • # Sandra Bances Responder

    30/06/2014 12:05

    Lo primero que me gustaría decir es que el equipo de profesoras de Zen samsrar lamenta mucho que usted no haya quedado satisfecha con su clase de prueba. Mi nombre es Sandra Bances, profesora de Pilates. Creo que la profesionalidad es un conjunto de factores: la formación, la experiencia y el saber estar son algunos de ellos, de los tres hacemos gala en Zen Samsara día tras día. Tenemos un altísimo porcentaje de mujeres embarazadas que afortunadamente han quedado muy contentas y que vivieron todas las ventajas de la prácitaca del Pilates y/o del Yoga durante su gestación, incluso algunas a las que las exigencias de la maternidad se lo ha permitido, también están comprobando las ventajas en el periodo posterior al parto. Entiendo como madre que soy, que el embarazo es uno de los momentos más delicados en la vida de la mujer y también entiendo que por ello el trato a una mujer embarazada es diferente, por eso en Zen Samsara por política del centro, hay grupos exlusivos para embarazadas

  • # Sandra Bances Responder

    30/06/2014 12:10

    donde se les ofrece una clase especial para una situación especial. En cuanto a la alusión al problema con la relajación, debo decirle, si me lo permite, por mi experiencia, que relajarse no es sólo un trabajo del profesor sino también del alumno, y que en ocasiones es necesaria la práctica continuada. Desde el equipo de Zen Samsara agradecemos profundamente sus observaciones, trabajaremos para mejorarnos y le invitamos a probar otra clase y así darnos la oportunidad de demostrar nuestro buen hacer. Sin más, me despido mandándole un cordial saludo den mi nombre y en el de mi compañera Marian Palomares (Yoga)

Dejar un comentario

captcha