Orange, una vez más con ‘La Hora del Planeta’

Orange, una vez más con ‘La Hora del Planeta’

Esta iniciativa de sensibilización sobre el cambio climático, promovida por WWF, se llevará a cabo el próximo 23 de marzo
La compañía ha logrado reducir más del 22% sus emisiones de C02 a la atmósfera desde el 2006, superando así el compromiso que tenía hasta 2015

Orange se sumará, el próximo 23 de marzo, a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, promovida por la organización sin ánimo de lucro WWF, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo sostenibilidad y la importancia de sensibilizar a ciudadanos y empresas sobre las negativas consecuencias que puede tener para el planeta el llamado cambio climático.

‘La Hora del Planeta’ es una iniciativa global de WWF a la que se suman tanto los individuos como todo tipo de organizaciones (empresas, entidades gubernamentales, centros educativos, instituciones, etc.) apagando sus luces durante una hora para apoyar las acciones de prevención del cambio climático y sensibilizar sobre la necesidad de ser más eficiente en el uso de la energía para contribuir a la protección del planeta.

[la hora del planeta]Como empresa colaboradora en dicha campaña, Orange pondrá en práctica las siguientes acciones:

• Apagar el próximo 23 de marzo, entre las 20,30h y las 21,30h, las luces de los letreros luminosos de la compañía y de las oficinas, y desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos de las oficinas.

• Informar e involucrar a todos los empleados y clientes sobre la Campaña para que actúen tanto desde su puesto de trabajo como en sus casas.

• Comprometerse en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 y aprobar los planes necesarios para lograrlo.

El apoyo a ‘La Hora del Planeta” se enmarca dentro de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa incluidos en el Plan “Conquistas 2015”, entre los cuales se encuentra el compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 20% entre los años 2006 y 2015. Gracias a las medidas de ahorro tomadas, la compañía ha logrado evitar la emisión de 141.884 toneladas de CO2 a la atmósfera desde 2006, lo que supone una reducción del 22,31% respecto a dicho año, superando así su compromiso con antelación.

Dejar un comentario

captcha