Diego Cervero y Manu Busto ya tienen el alta médica

Diego Cervero y Manu Busto ya tienen el alta médica

Cervero: "Estamos entrenando con mucha intensidad y buen ritmo porque sabemos que el domingo tenemos un partido importante"

 

Diego Cervero y Manu Busto ya cuentan con el alta médica y estarán a las órdenes de Félix Sarriugarte para el partido del domingo ante el Caudal Deportivo (18:30 horas, Carlos Tartiere).

 

La primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó esta tarde, a puerta cerrada, en las instalaciones de El Requexón, donde el cuerpo técnico dispuso un partidillo en el que realizaron diferens pruebas de cara la partido ante los mierenses. En una sesión no estuvo presente Álvaro Cuello, mientras que Pedro Baquero, lo hizo a menor ritmo.

 

Tras el entrenamiento Cervero comentó que "las sensaciones son realmente buenas, especialmente después de llevar tres semanas alejado de mis compañeros. En cualquier caso hay que ser cautos y esperar a las sesiones de los próximos días, que serán las que marquen que mi evolución va por el buen camino".

 

Sobre el Caudal afirmó que "es el mejor de la segunda vuelta, si atendemos a los números que estamos haciendo todos los equipos y conseguir ocho victorias a domicilio son números de promoción de ascenso".

 

El delantero indicó que "estamos entrenando con mucha intensidad y buen ritmo porque sabemos que el domingo tenemos un partido importante y no podemos dejar escapar ni un solo punto del Carlos Tartiere", y sentenció que "hay que tener tranquilidad y confiar en esta plantilla".

Dejar un comentario

captcha