Los empleados de un banco radicado en Asturias donan 6.000 euros a Nuevo Futuro

Los empleados de un banco radicado en Asturias donan 6.000 euros a Nuevo Futuro

Oviedo.-El banco SH  entrega hoy lunes a la ONG Nuevo Futuro más de seis mil euros, cantidad recaudada  por los empleados de la entidad.

 

La donación fue efectuada en la Oficina Principal de SabadellHerrero (C/ Fruela, 11 Oviedo) y en el acto estuvieron presentes Ana Álvarez Escudero, presidenta de Nuevo Futuro y Pablo Junceda Moreno, director general de la entidad bancaria del Grupo catalán Sabadell, acompañados por una representación de los empleados autores de la donación.

 

Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 1968 con el propósito de proteger y favorecer el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia. En su fundación participaron diez personas convencidas de la necesidad de llevar a la práctica la idea de Carmen Herrero Garralda de defender al niño abandonado o privado de familia. Su pensamiento se materializó en la creación de Hogares para menores en toda España. Su finalidad no solo era la de servir de alternativa a los hospicios y orfelinatos. También la de cambiar y mejorar el sistema de acogida de niños por las Administraciones Públicas.

 

Dejar un comentario

captcha