Sandoval esconde sus intenciones tras los muros de El Molinón

Sandoval esconde sus intenciones tras los muros de El Molinón

Trejo: "Nos jugamos mucho, si ganamos bien, pero si llegáramos a empatar o perder sería un tropiezo grande para nosotros"

 

El Sporting se ejercitó esta mañana en el estadio de El Molinón, a puerta cerrada, donde el técnico realizó diferentes pruebas con el hipotético once que se medirá el próximo sábado al colista de la categoría, el Racing de Santander (18:00 horas, El Molinón).

 

Sandoval no ha querido desvelar sus intenciones de cara al importante partido del sábado ante el Racing y por eso ha decidido trasladar la sesión a puerta cerrada que habitualmente realiza en Mareo al estadio de El Molinón.

 

Para este choque, el técnico de Humanes mantiene las dudas de Óscar Trejo y Mate Bilic, debido a unas molestias en el tobillo y en el pie respectivamente, mientras que no podrá contar con Roberto Canella y Carmelo, por lesión, ni tampoco con Gastón Sangoy, por sanción, lo que abriría las puertas del once a Guerrero.


Si finalmente Bilic no se recupera, el jugador del filial Santi Jara se disputaría con Carmona un lugar en el equipo inicial.

 

El propio futbolista comentó tras la sesión de hoy que "me veo preparado para jugar, pero también soy consciente de que hay mucha gente y entrar en una convocatoria es complicado", además explicó que "opciones siempre hay al estar entrenando con ellos y nunca se descarta entrar en una convocatoria tanto hoy como cualquier semana. Yo sigo trabajando a tope que es lo que me corresponde para poder estar con ellos si lo considera oportuno el mister".

 

Por su parte, Óscar Trejo, que espera llegar a tiempo para este partido, considera que "tenemos que ganar lo antes posible y creo que el sábado sí o sí lo tenemos que hacer. Nos jugamos mucho, si ganamos bien, pero si llegáramos a empatar o perder sería un tropiezo grande para nosotros".

 

El atacante argentino comentó que en la plantilla están ansiosos de que llegue la hora del partido porque "todos sabemos que cuando no se gana o no se consiguen resultados positivos las semanas se hacen largas, los días interminables y el jugador quiere que llegue el fin de semana rápido para poder conseguir la victoria que nos de confianza y para que el equipo vuelva a ser lo que era antes en juego, actitud y en todos los puntos".

 

 

Recogida de donativos para la iniciativa 'Eterno Preciado'

Dejar un comentario

captcha