Central Lechera Asturiana, Sabor del Año 2013

Central Lechera Asturiana, Sabor del Año 2013

Central Lechera Asturiana ha sido la preferida por los consumidores dentro de las categorías de leche tradicional y lácteos funcionales.

 

Los consumidores españoles han vuelto a demostrar su confianza, un año más, en Central Lechera Asturiana, otorgándole el Premio Sabor del Año 2013 dentro de la categoría de leche tradicional en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada. Distintivo que también ha conseguido su nueva gama de lácteos funcionales formada por Jalea Vital, Naturcol, Fibra, Fibra 0 y Sin Lactosa.

 

Este premio, que celebra ya su VI edición, supone un reconocimiento para las marcas dentro del sector alimentario, pues se mide la satisfacción del consumidor ante los productos mediante una cata totalmente a ciegas. En este caso, los consumidores han premiado la calidad del sabor de Central Lechera Asturiana frente a otras marcas.

 

Un premio que reconoce no sólo el producto en sí sino también la labor de investigación, desarrollo e innovación de Central Lechera Asturiana, que trabaja constantemente en la mejora de su tecnología con el objetivo de seguir ofreciendo productos valor que contribuyan a una alimentación sana, natural y equilibrada. Sabor del Año 2013 sitúa a Central Lechera Asturiana, un año más, como marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor.

 

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos

Dejar un comentario

captcha