Sainz se hunde en la clasificación

Sainz se hunde en la clasificación

En la categoría motos, el valenciano Joan Barreda consiguió un gran triunfo

 

Carlos Sainz volvió a sufrir problemas en su Buggy en la cuarta jornada del Dakar, entre Nazca y Arequipa, en Perú, la rotura de un tubo de gasolina le hizo perder 2 horas y 36 minutos.

 

En plena especial el fuerte olor a gasolina le alertó y se detuvo para reparar la avería. Los problemas más grandes los tuvo en los últimos kilómetros donde se quedó sin gasolina después de perder la mayor parte en la fuga, finalmente pudo conseguir algo de combustible de una moto, pero más adelante se volvió a quedar sin gasolina, por lo que fue remolcado hasta la meta de la especial.

 

En la jornada de ayer la organización volvió a imponerle al piloto de Red Bull el tiempo perdido, por culpa de un fallo en el GPS de la organización, en la etapa del domingo, lo que le hizo perder la victoria de etapa y el liderato.

 

El más rápido en recorrer los 290 kilómetros fue Al-Attiyah, que ganó su segunda etapa consecutiva, tras llegaron los franceses Guerlain Chicherit y Peterhansel, segundo y tercero, respectivamente.

 

Nani Roma acabó quinto por segundo día consecutivo y se coloca a menos de 6 minutos del podio.

 

En motos, el protagonista de la jornada fue el valenciano Joan Barreda, que consiguió un gran triunfo con más de 8 minutos de ventaja sobre el francés Olivier Pain, primer clasificado en la general.

Dejar un comentario

captcha