Sarriugarte: "Es posible que haya cambios"

Sarriugarte: "Es posible que haya cambios"

Manu Busto podría regresar ante el Marino a la titularidad

 

El Real Oviedo ultimó esta mañana en las instalaciones de El requexón la preparación del partido del próximo sábado ante el Marino de Luanco (20:30 horas, Carlos Tartiere).

 

Para esta cita, Sarriugarte tendrá la baja de Aitor Sanz, por acumulación de tarjetas, y según lo poco que se pudo ver en el ensayo de ayer a puerta cerrada, Pascual se postula como el máximo aspirante al puesto del capitán en el doble pivote. 

 

Pero parece que este no va a ser la única novedad en el once ya que el técnico aseguró esta mañana que "es posible que haya cambios porque hay futbolistas que con su trabajo diario piden una oportunidad y hay que estar abierto a todo, aunque sin dar pista". 

 

Sarriugarte recordó que "afortunadamente no tenemos ningún lesionado y es importante tener alternativas y recursos dentro del equipo".

 

El último rival del año será el Marino, un partido que "afrontamos de la misma manera que cualquier otro, con mucha tranquilidad y con la ilusión de sumar los tres puntos en un campo que esperemos que esté preparado y en las mejores condiciones posibles para ver un buen espectáculo. Somos conscientes de la importancia del partido".

 

En las últimas fechas cuando los azules actúan como locales, el estado del terreno de juego es la principla preocupación. "Me gustaría que el césped estuviera mejor, cuidado y preparado por el bien de todos, incluido el del equipo. Mi petición es que, dentro de lo que se pueda, esté lo mejor posible", y añadió que "tenemos un estadio, el Carlos Tartiere, en el que jugamos cada dos semanas jugamos como local y una vez a la semana entrenamos en él. Lo pisamos seis veces al mes y no creo que sean muchas. Menos no se puede entrenar".

 

Preguntado por el balance de lo que va de temporada el entrenador comentó que "empezamos de cero y ahora estamos marcando una trayectoria, con unas ideas claras desde el inicio, aunque aún nos quedan muchas cosas por hacer".

 

Sobre posibles fichajes en el mercado invernal dijo que "estamos en ello pero que no podemos decir nada mientras no haya novedades".

Dejar un comentario

captcha