Baquero: "Queremos despedir el año con una victoria e irnos de vacaciones con buen sabor de boca"

Baquero: "Queremos despedir el año con una victoria e irnos de vacaciones con buen sabor de boca"

"El futbol son resultados, ahora nos están acompañando y eso es lo importante. La actitud es buena y el trabajo está dando sus frutos"

 

La ausencia de Xavi Moré por motivos personales, con permiso del club, fue la principal novedad en el entrenamiento de esta tarde del Real Oviedo. Los azules continuaron con su preparación de cara al partido del próximo sábado ante el Marino de Luanco (20:30 horas, Carlos Tartiere). 

 

Tras la sesión, Pedro Baquero, se mostró contento por su regreso al equipo una vez recuperado de la lesión que le mantuvo apartado varias semanas. "Estoy satisfecho con entrar en la dinámica de juego y aprovechar la buena línea de resultados que estamos atravesando. Mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que pueda".

 

El defensa comentó que "el futbol son resultados, ahora nos están acompañando y eso es lo importante. La actitud es buena y el trabajo está dando sus frutos", ya que "el equipo lleva invicto varias semanas y ahora nos acordamos de algunos empates en nuestra casa que podían haber sido victorias, pero tenemos que quedarnos con que estamos fuertes y trabajando muy bien".

 

No obstante y pese a esta buena racha, el central cree que "hay que ser cautos y no precipitarse porque la temporada es muy larga".

 

Preguntado por el partido de Coruxo, el andaluz comentó "es muy difícil puntuar allí, a lo que hay que añadir que es un equipo que está haciendo las cosas bastante bien. Ir y ganar de la manera que lo hicimos nos aumenta la moral".

 

Ahora toca pensar en el Marino de Luanco, un partido que "será muy disputado", pero el Oviedo "quiere despedir el año con una victoria e irse de vacaciones con un buen sabor de boca".

Dejar un comentario

captcha