Delicias de champagne en el Barons de Rothschild brut nature

Delicias de champagne en el Barons de Rothschild brut nature

Resultado de la unión de las tres ramas de la familia Rothschild para desarrollar un proyecto común, el champagne Barons de Rothschild surge de una alianza que garantiza la más alta calidad, gracias a la combinación de los mejores terroirs de Francia y una larga tradición.

 

Los complejos y delicados cuvées encarnan la esencia de los valores de la familia como viticultores: la perfección, la constancia y un espíritu de excelencia y refinamiento. El año pasado se lanzó al mercado la primera remesa de champagnes Barons de Rothschild, toda una gama que ofrecía tres variedades diferentes: Brut, un vino rico, complejo, etéreo; Rosé, repleto de sutileza y elegancia; y Blanc de Blancs, delicado y altamente refinado. Hoy, Barons de Rothschild presenta una cuarta variedad: Brut Nature, un vino fino y de potencia contenida.

 

Cada botella de Barons de Rothschild es el resultado de un largo y delicado proceso que requiere un mínimo de tres años de envejecimiento en bodega, y que tiene a la uva chardonnay como máxima protagonista de la elaboración.

 

Siguiendo en la senda de lo exquisito, incorporamos a la gama ya existente de Barons de Rothschild –Brut, Rosé y Blanc de Blancs- Barons de Rothschild Brut Nature. Un champagne que destaca por su coupage refinado, audaz y elegante, integrado por uvas chardonnay (60%) y pinot noir (40%). En la mezcla, el 40% corresponde a vinos de reserva, extraordinario sello de calidad y regularidad en el tiempo. Al no añadirle azúcar, este champagne es un vino algo más seco pero que destaca, al igual que el resto de la gama, por su acidez equilibrada, su fina burbuja perfectamente integrada y su elegancia.

 

 

Brut Nature se une a la familia de los champagnes de Barons de Rothschild, cuyo objetivo es el de entusiasmar a los consumidores más exigentes bajo el sello de una alianza que simboliza el prestigio, la calidad y la experiencia de una de las familias más antiguas de Europa.

Dejar un comentario

captcha