El oviedismo no se rinde

El oviedismo no se rinde

Samuel Sánchez: "Tengo toda la predisposición del mundo en todo lo que sea apoyar al Real Oviedo, no sólo económicamente sino que también con mi imagen para ayudar a que más gente se involucre en la compra de acciones"

 

El Real Oviedo ya alcanza los 547.000 euros recaudados en la ampliación de capital en la que se encuentra inmerso y sigue sumando más y más apoyos.

 

Jugadores de la primera plantilla como Galder Cerrajería, Pascual, Iván Rubio o el capitán, Aitor Sanz, además del entrenador de porteros, Diego Tuero, el preparador físico, Pablo Gutiérrez, y los técnicos de El Requexón encabezados por Fermín Álvarez, se pasaron por las oficinas del Real Oviedo para suscribir sus acciones de la entidad carbayona.

 

Al igual que el ciclista ovetense, Samuel Sánchez, o el cantautor, Pablo Moro. El campeón olímpico en Pekín 2008 quién comentó que "tengo toda la predisposición del mundo en todo lo que sea apoyar al Real Oviedo, no sólo económicamente sino que también con mi imagen para ayudar a que más gente se involucre en la compra de acciones", mientras que Moro afirmó que "no nos queda otro remedio que apoyar al Real Oviedo dentro de nuestras posibilidades. Hay que salir de esta situación con la unión de todos".

 

También quiso mostrar su apoyo el concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, “Rivi”.

 

Por su parte, continúan involucrándose con el Real Oviedo otros estamentos deportivos de la ciudad como el Oviedo Moderno o el club Tai-Jitsu, así como numerosos establecimientos hosteleros. 

 

El equipo de fútbol femenino anunció que adquirirá siete acciones, mientras el club Tai-Jitsu destinará la recaudación obtenida en un curso de defensa personal que impartirá el próximo sábado 17 (de 10:00 a 14:00 horas) en el gimnasio Atlas, de Oviedo, a la compra de acciones en la ampliación de capital del club azul. 

 

 

Sarriugarte esconde sus cartas

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/33392/sarriugarte-esconde-sus-cartas/


 

 

Dejar un comentario

captcha