El primer plantel se ejercitó esta tarde a puerta cerrada en el Carlos Tartiere
El Real Oviedo se ejercitó esta tarde en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada, para continuar su preparación de cara al choque del próximo domingo ante el Real Madrid C (18:30 horas, Carlos Tartiere).
Para este choque será baja Baquero y Manu Busto, por lesión, y Josep Señé, debido a una cláusula que existe en su contrato de cesión que le impide jugar ante el conjunto merengue. Por su parte, Martín Mantovani, regresaría al equipo, tras un partido de sanción, formando pareja de centrales junto a David Fernández.
En la jornada de hoy, el técnico Félix Sarriugarte, no ha querido desvelar sus intenciones por lo que el equipo realizó el habitual partidillo de los jueves a puerta cerrada.
Con todo esto, además de la pareja de centrales Mantovani-Fernández, la otra novedad en el once figuraría en la mediapunta donde Óscar Martínez podría ocupar la vacante con Diego Cervero actuando como delantero
El club azul pretende que la faceta extradeportiva que vive en estos momentos la entidad con la ampliación de capital en la que se encuentra inmersa no desestabilice al equipo.