Alonso: "Hemos demostrado que no nos rendimos nunca"

Alonso: "Hemos demostrado que no nos rendimos nunca"

"No creemos que vayamos a acortar las distancias con Red Bull, teniendo sólo cinco días. La magia en Fórmula 1 no existe, pero estamos intentando meterles presión"

 

El piloto asturiano, Fernando Alonso (Ferrari), reconoció en el circuito de Yas Marina, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno, que son "más lentos que Red Bull", aunque tiene esperanza en que la escudería de la bebida energética "puede ser un poco más frágil".

 

El ovetense cree que "hemos demostrado que no nos rendimos nunca y sabemos cómo luchar hasta el final. Cuando las cosas se ponen difíciles y hay mucho estrés, seguimos siendo capaces de dar el cien por cien y el equipo tiene mucha experiencia en luchar por campeonatos del mundo. Todo el mundo está muy motivado y en La India vimos buenas señales con respecto al ritmo en comparación con Red Bull, pese a que necesitamos un par de décimas más, sobre todo los sábados".

 

Alonso reconoció que han "traído algunas mejoras y habrá unas cuantas más en Estados Unidos", aunque confesó que "no creemos que vayamos a acortar las distancias con Red Bull, teniendo sólo cinco días entre La India y Abu Dhabi. La magia en Fórmula 1 no existe, pero estamos intentando meterles presión".

Dejar un comentario

captcha