Palacio y Hevia se juegan el Campeonato de Asturias en el rallye de la Montaña Central

Palacio y Hevia se juegan el Campeonato de Asturias en el rallye de la Montaña Central

Óscar Palacio, líder del Campeonato de Asturias de Rallyes 2012, aventaja a Alberto Hevia en 12 segundos

 

Desde mañana viernes se disputa por las carreteras de la Cuenca del Caudal, la novena edición del Rallye de la Montaña Central, última prueba de la temporada puntuable para el Campeonato de Asturias, que se celebrará en dos jornadas, 2 y 3 de noviembre.

 

La prueba, que organiza la escudería 'Turón Arrás', cuenta con un total de 73 vehículos inscritos entre los que destacan Óscar Palacio (Porsche 911 GT3), líder del Campeonato de Asturias de Rallyes 2012, y Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), segundo clasificado a tan sólo 12 segundos, además de pilotos como Jonathan Pérez (Mitsubishi Evo X), Eugenio Peláez (Mitsubishi Evo X), Fran Cima (Subaru Impreza N15) y Ángel Paniceres (Mitsubishi Evo IX).

 

Las verificaciones técnicas y administrativas se celebrarán en la Casa de la Juventud de Turón de 15:00 a 18:30 horas, siendo la ceremonia de salida a las 20:00 horas en la calle Manuel Llaneza de Mieres.

 

Durante la jornada del sábado, los participantes afrontarán un total de 88,2 kilómetros cronometrados divididos en cuatro especiales distintas que se repetirán en dos ocasiones cada una de ellas.

 

El parque de asistencia estará ubicado en las inmediaciones del Campus Universitario de Mieres.

Dejar un comentario

captcha