Sangoy encarrila la eliminatoria para el Sporting

Sangoy encarrila la eliminatoria para el Sporting

El canterano Borja López debutó con el primer equipo y Alberto Lora jugó sus primeros minutos tras la lesión

 

El Sporting encarrila la eliminatoria al imponerse esta tarde a Osasuna (1-0) en un partido correpondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 

Sangoy, a los 12 minutos de partido, fue el autor de único tanto tras culminar una contra de Juan Muñiz que combinó con Álex Menéndez, y este desde la línea de fondo pudo un centro al punto de penalti donde estaba Sangoy para batir a Riesgo.

 

Ambos técnicos optaron por jugadores poco habituales, y en el once local figuraban hasta seis jugadores canteranos entre los que se encontraba el joven debutante, Borja López.

El Sporting avisó de sus intenciones en el primer minuto con un disparo de Mendy que se fue muy cerca del poste de la portería defendida por Riesgo. Poco a poco era el Osasuna el que se hacía con el control del esférico.

Sin embargo, cuando apenas se llevaban jugados 12 minutos, el Sporting se adelantaba en el marcador con una jugada a la contra que acabó en poder de Álex Menéndez que la puso al punto de penalti para que Sangoy, libre de marca tras desahacerse de Flaño, estableciese el 1 a 0.

 

Poco antes del descanso, Masoud de gran acción personal, estuvo a punto de igualar el choque.

 

Nada más arrancar el segundo periodo, Cuéllar salvó a los suyos con una buena intervención a un fuerte dispro de Masoud.

Los rojiblancos lograron esta tarde su sexta victoria consecutiva en El Molinón.

 

 

Sporting: Cuéllar, Orfila (Lora, min.77), Gregory, Borla López, Álex Menéndez, Ricardo León (Óscar Trejo min.55), Álex Barrera, Juan Muñiz, Mendy, Sangoy y Carmona (De las Cuevas, min.67),

Osasuna: Riesgo, Nano, Flaño, Rubén, Echaide, Puñal, Raoul, Torres (Cejudo, min.68), Masoud (Llorente, min.81), Sisi y Onwu.

Goles:

1-0; m.12: Sangoy

Árbitro: Iglesias Villanueva, (C.Gallego). Mostró tarjetas amarillas al local Ricardo León y Trejo y alos visitantes Raoul y Llorente.

Incidencias: Estadio de El Molinón ante 9.000 espectadores.

 

 

Sandoval: "El equipo sigue creciendo"

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/33014/sandoval-equipo-sigue-creciendo/

Dejar un comentario

captcha