El Caudal se impone al Real Oviedo en el partido 'más largo'

El Caudal se impone al Real Oviedo en el partido más largo

Nacho Méndez, a un minuto del final, dio la victoria a los mierenses 

 

El Caudal Deportivo se impuso esta tarde al Real Oviedo (2-1), en el encuentro de Liga que comenzó el pasado día 21 de noviembre y que fue suspendido debido a un apagón en el Hermanos Antuña.

 

Los mierenses salieron fuertes de inicio y a punto estuvieron de sorprender a Dani Barrio, sin embargo con el paso de los minutos el Real Oviedo se vino arriba buscando la igualada, hay que recordar que el partido se reanudaba un resultado de 1 a 0, y encerrando a los locales en su campo.

 

Cuando sólo faltaba 3 minutos para el final del tiempo reglamentario, Diego Cervero puso la igualada al transformar un penalti, que el colegiado señaló por una mano de Prosi dentro del área y dos minutos después, una contra de los de Paco Fernández era culminada por Nacho Méndez, tras un disparo lejano de Javi Sánchez para subir al marcador el 2 a 1 definitivo.

 

Caudal Deportivo: Segura; Pantiga, Nacho, Gonzalo, Noel Alonso (Nacho Méndez, minuto 82); Richard, Prosi; Nacho López,  Invernón, Pevida (Jandro, minuto 89); y Javi Sánchez.

 

Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Baquero, David Fernández, Cantero (Aquino, minuto 76); Jandro, Pascual, Aitor Sanz (Oscar Martínez, minuto 82), Casares; Cervero y Señé.

 

Goles:

1-0; min.2: Javi Sánchez

1-1; min.87: Diego Cervero (penalti)

2-1; min.89: Nacho Méndez

 

Árbitro: Sagués Oscoz (C.Vasco), amonestó a los locales Segura y Prosi, y al visitante Jandro.


Incidencias: Reanudación del partido suspendido el pasado domingo 21 de octubre. Estadio Hermanos Antuña, ante cerca de 2.000 espectadores.

Dejar un comentario

captcha