Gallina Blanca, la “receta de éxito”

Gallina Blanca, la “receta de éxito”
Comenzó siendo una empresa que producía cubitos de caldo concentrado y hoy es una multinacional con una producción diversificada en España, Italia, Rusia, Holanda, así como en más de 25 mercados del continente africano.
 
Gallina Blanca, empresa ligada a la historia de España, celebra hoy el 75 aniversario del inicio de su actividad empresarial en Ballobar. En esta localidad oscense, el Grupo Gallina Blanca Star tiene una factoría que da empleo a casi un centenar de personas y que produce el “buque insignia” de su Grupo, el emblemático Avecrem.
 
La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, ha participado en esta celebración y ha podido conocer de primera mano las instalaciones de Gallina Blanca en Ballobar.
 
Rudi ha asegurado que “el éxito de sus productos y la consolidación y expansión de su grupo empresarial está muy ligado a su capacidad de adaptación a la sociedad y a la inversión constante en investigación e innovación. Además, si a esto le unimos la inversión constante en investigación, su capacidad de innovación junto con la preocupación por una nutrición de calidad y la internacionalización de la actividad empresarial, tenemos los ingredientes necesarios para obtener una receta de éxito”.
 
En este sentido, la Presidenta ha reiterado el compromiso “firme y permanente” del Gobierno de Aragón con las Empresas y la actividad por ellas generada, “como factor clave para el desarrollo y para el futuro de nuestra Comunidad”.
 
Y es que, la aplicación de una adecuada política económica para Aragón y en Aragón debe dar por resultado que la economía aragonesa salga fortalecida de la crisis, ocupando un puesto de cabeza entre la Comunidades Autónomas españolas por sus mayores niveles de competitividad, su fuerte dinamismo en la creación de empleo y plenamente insertada en la cadena de valor de la economía global.

Dejar un comentario

captcha