La fortuna le da la espalda al Caudal en Fuenlabrada

La fortuna le da la espalda al Caudal en Fuenlabrada

Redacción AM

 

Los mierenses estrellaron dos balones en el palo y perdieron el partido en el 93'

 

El Caudal Deportivo perdió dos puntos ante e Fuenlabrada (2-1) en el tiempo de descuento después de ofrecer una buena imagen y estrellar dos balones en la madera.

 

La falta de acierto de cara al gol se volvía a convertir en un lastre demasiado pesado para los de Paco Fernández que salieron muy entonados en la segunda mitad tras finalizar el primer tiempo con el cero a cero inicial.

 

Prosi, al a salida de un corner estuvo a punto de sorprender al meta Basilio, sin embargo, cuando mejor estaban los mierenses, Antonio López, de fuerte zurdazo batía a Segura para adelantar al cuadro madrileño.

 

Pese a encajar un gol, los blanquinegros no se vinieron abajo y apunto estuvo Invernón de lograr la igualada, en el minuto 75, con una gran acción personal que finalizaba estrellando el balón en el palo de la portería local.

 

En el minuto 83, Josué puso en apuros a Segura y al filo del final del tiempo reglamentario, Javi Sánchez se introducía en el área y ponía el empate.

 

Sin embargo, en el tiempo de prolongación, tras varios rechaces y mucha fortuna, el esférico le caía a Raúl Aguilar en el segundo palo que no perdonaba para dejar los tres pun tos en Fuenlabrada.

 

FOTO: Jorge Muriel

Dejar un comentario

captcha