El Oviedo Baloncesto finaliza la pretemporada y ya piensa en la liga

El Oviedo Baloncesto finaliza la pretemporada y ya piensa en la liga

El equipo ovetense comenzará la liga este sábado, a las 19.00 horas en el Polideportivo Pumarín, contra el Prat Joventut

 

El Oviedo Baloncesto concluyó la pretemporada tras la suspensión del encuentro que estaba previsto jugar el pasado martes en la cancha del Ford Burgos de Adecco Oro.

 

Tras disputar cinco encuentros, el equipo de Guillermo Arenas dio por finalizada la pretemporada que comenzaba el diez de septiembre. El primer encuentro lo disputaron sólo diez días después de arrancar aprovechando la festividad de San Mateo. Leyma Básquet Coruña, todo un equipo de Adecco Oro, se imponía a los ovetenses (59-78) por una clara diferencia.

 

El siguiente examen sería en Azpeitia (Guipúzcoa) contra ISB, un equipo de su misma categoría al que ganarían por 56 a 71. El mismo rival viajó hasta la localidad asturiana de Luarca y allí volvieron a imponerse los pupilos de Arenas 82-58.

 

El Grupo Covadonga de Primera Nacional sería el último rival del OCB en tierras asturianas, al que también ganaron, esta vez por la diferencia más abultada, cuarenta puntos (94-54).

 

El Blancos de Rueda Valladolid, de ACB, fue la última prueba para Guillermo Arenas antes de comenzar la liga, un encuentro que perdieron por doce puntos pero que acabaron con muy buenas sensaciones (83-71).

 

En palabras del entrenador del OCB, Guillermo Arenas, “hemos hecho un buen trabajo de pretemporada, muy duro, sobre todo en defensa y hemos conseguido plasmar ese trabajo de toda la semana en los partidos que hemos jugado. Nos hubiese gustado jugar algún partido más y espero que esto no nos afecte de cara a la liga. Aunque hayamos ganado tres de cinco partidos, tampoco es algo muy real. El nivel de pretemporada es diferente, pero claro que estamos contento. Siempre es bueno ganar”.

 

El equipo ovetense comenzará la liga el próximo sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo Pumarín contra el C.B Prat Joventut.

Dejar un comentario

captcha