Buena imagen del Oviedo Baloncesto en su segundo test de pretemporada

Buena imagen del Oviedo Baloncesto en su segundo test de pretemporada

Los ovetenses se impusieron por 56 a 71 al Iraugi en tierras vascas

 

El Oviedo Baloncesto disputó su segundo partido de pretemporada en Azpeitia (Guipuzcoa) ante un rival de la Adecco Plata, el Iraurgi SB, y regresó del mismo con buenas sensaciones después tres semanas de entrenamientos.

 

En el comienzo del partido la igualdad era predominante a pesar de que los asturianos no estaban finos dentro del campo. Los locales, un poco mas enchufados, veían como esa pequeña ventaja se trasformaba en un 12-7 que reflejaba el marcador mediado el primer cuarto. Poco a poco los asturianos fueron mejorando en el juego y con un gran porcentaje de tiro desde más allá del 6’75 y una gran intensidad defensiva lograban voltear el electrónico e irse con una ventaja de 3 puntos (16-19) al final de este primer cuarto

 

Los segundos 10 minutos comenzaron con la misma tónica de los primeros (18-24 a los 3 minutos), pero fue a partir de ahí cuando la defensa asturiana subió de intensidad y comenzó a provocar los fallos en ataque del equipo local y unido a un mejor juego ofensivo provocaron un parcial de 6-15 para acabar el cuarto y llegar al descanso liderando el electrónico por 24-39.

 

Tras los minutos de descanso, los locales lo intentaron pero nada pudieron hacer ante la gran intensidad defensiva de los ovetenses que llegaron a acumular una ventaja de 20 puntos en el electrónico.

 

Al final 56-71 y buen test para  para los asturianos que volverán a jugar mañana, miércoles día 3 de octubre a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Luarca ante este mismo rival.

Dejar un comentario

captcha