El Bádminton Oviedo debuta en casa con una contundente victoria

El Bádminton Oviedo debuta en casa con una contundente victoria

Los ovetenses se impusieron por un contundente 7-0 a uno de los rivales directos por la permanencia

 

El pasado sábado, el equipo de Liga Nacional del Bádminton Oviedo, debutó en casa en la segunda jornada de la liga nacional de bádminton, en su máxima categoría contra el conjunto Balear, Bádminton Pitius, uno de los rivales directos por la permanencia en la categoría.

 

La confrontación comenzó con la modalidad de dobles mixto, Alberto Zapico y Elena Fernández, se impusieron en dos sets, 21-12 y 21-9, consiguiendo el primer punto de la confrontación.

 

En la segunda ronda se enfrentaron por un lado el dobles femenino del Bádminton Oviedo compuesto por Min Zhao y María Vijande, que se impusieron en dos sets, 21-19 y 21-18, consiguiendo así el segundo punto de la tarde, y por otro lado, el partido del dobles masculino con la participación de Alberto Zapico y Jacob Tovagaard, que tuvo el desenlace en el tercer set y que cayó finalmente del lado del conjunto azul por 21-16, consiguiendo así el tercer punto para el CBO.

 

En la modalidad individual se comenzó por el femenino número dos, donde María Vijande se impuso en dos sets, 21-19 y 21-9 dejando el marcador 4-0 y consiguiendo así la victoria del encuentro.

 

En el individual masculino número dos, Óscar Martínez consiguió alzarse con la victoria en dos cómodos sets, 21-16 y 21-13.

 

Los dos últimos encuentros los disputaron la jugadora china, Min Zhao, y el joven Luis Enrique Peñalver, ambos jugadores rematarón la gran tarde al conseguir doblegar a sus oponentes en dos sets consiguiendo así cerrar la gran jornada con un contundente 7-0 contra uno de los rivales directos por la permanencia de la categoría.

 

El conjunto azul se encuentra tercero en la tabla clasificatoria empataron con el conjunto madrileño de Paracuellos que será el próximo rival en el mes de Noviembre.

Dejar un comentario

captcha