Abierto el plazo de inscripción de las XIV Jornadas Municipio y Drogodependencias en Oviedo

Abierto el plazo de inscripción de las XIV Jornadas Municipio y Drogodependencias en Oviedo

Oviedo.-Ya esta abierto el plazo de inscripción de las XIV Jornadas Municipio y Drogodependencias que se celebraran los días 9 y 10 de octubre de 2012 en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

 

Estas jornadas que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo a través del Plan
Municipal sobre Drogas tienen en esta edición el lema de INTER-acciones y abordaran la intervención en drogodependencias desde una perspectiva de cooperación internacional. Esta modalidad de trabajo permite establecer dinámicas de colaboración entre instituciones y entidades que hacen posible el desarrollo de
investigaciones, proyectos y actuaciones que, de otra forma, serían inviables, a la par que favorece la transferencia de conocimientos e intercambio de buenas prácticas entre países.

 

La inscripción a las Jornadas es gratuita y se certificará la asistencia a las personas que acudan al 80 % de las horas. El plazo de inscripción es hasta el 7 de octubre.
Puede realizarse on-line en la página www.oviedo.es/plansobredrogas o a través del Plan Municipal sobre Drogas, 985981808 Email: dro.depen@oviedo.es

Dejar un comentario

captcha