Condé Nast Traveler dedica la portada y un reportaje de 20 páginas al municipio de Llanes

Condé Nast Traveler dedica la portada y un reportaje de 20 páginas al municipio de Llanes

Condé Nast Traveler, una de las revistas de viajes más prestigiosas, dedica en su número de octubre, que ha salido hoy a la venta, la portada y un extenso reportaje de 20 páginas al concejo de Llanes.

 

En junio pasado y durante una semana, un equipo formado por un redactor, un fotógrafo, un ayudante de fotografía, un estilista, y un maquillador y peluquero; recorrió varios lugares del municipio para elaborar el reportaje que ahora se puede ver en la revista.

 

El escritor y cineasta Gonzalo Suárez, que hace las veces de hilo conductor del reportaje, les acompañó durante su estancia en tierras llaniscas y les guió por varias zonas por él elegidas para sus rodajes cinematográficos y que forman parte del itinerario turístico y cultural “Llanes de cine”.

 

También, se hicieron sesiones fotográficas con una modelo francesa, Marine Morgane Gaudin, en varias localizaciones: Camín Encantáu, palacio de Partarríu, cementerio de Niembro, playa de Toró, etc.

 

Con Gonzalo Suárez se acercaron a las playas de Toró, Torimbia y Toranda; caminaron por el paseo San Pedro y se detuvieron en la ensenada de Niembro, entre otros espacios.

 

Igualmente dedicaron un tiempo a conocer la gastronomía llanisca, la tradicional y las nuevas creaciones, viajaron en barco para contemplar la costa desde el mar. Visitaron el nacimiento y la desembocadura del río Purón, el Valle de Ardisana, los acantilados de Cué, etc.

 

En conjunto un intenso viaje por el municipio que han plasmado en un amplio reportaje para describir y mostrar los múltiples atractivos turísticos del concejo de Llanes.

 

Para la producción de este trabajo los responsables de CondéNast Traveler contaron con la colaboración de las asociaciones Fomtur,. Allares y Llanescor y el Ayuntamiento de Llanes.

 


Dejar un comentario

captcha