Escenarios de San Mateo: La másbarata en Campoamor

Escenarios de San Mateo: La másbarata en Campoamor

Oviedo/Ignacio Sánchez.- Si usted gusta de los locales acogedores con amplios espacios para el público, con precios contenidos, con una oferta gastronómica en la que tapas y platos comparten idénticas calidades, con un atento servicio profesional, con ambientes modernos y relajantes, al lado de la calle de Uría y próximo a las estaciones de tren y autobuses, por si está de visita en la capital y precisa volver al lugar de origen después de unas horas de esparcimiento, no lo dude:sitùe en lugar preferente de su agenda al restaurante la másbarata, en el número 28 de la calle de Campoamor, en Oviedo.

 

Aunque el local es joven, abrió el pasado 20 de junio, en estos meses ha sabido reunir una adicta clientela, atraída por sus muy razonables precios (se puede comer estupendamente por menos de 20 euros) y una oferta gastronómica que permite la posibilidad de comer bien, de forma más salutífera y por poco dinero. Las tapas, por supuesto, con sus propuestas sabrosas y divertidas, como la Minihamburguesa  artesana de ternera con patatas --con ricas patatas bien fritas, en buen acéite--, la Lasaña de bacalao y pimientos italianos sobre sopa ligera de ajo,  el Queso idiazábal acompañado de nueces y sirope de sidra, atraen a muchos clientes.

 

Pero tambièn lo hace el menú degustación, con Tosta de jamón ibérico con pan tumaca, Ensalada  templada de pulpo braseado con crispis de panceta ibérica, Tapa de croquetas artesanas y Pimientos del piquillo rellenos de marisco con escama de patata por solo 13'60 euros. No faltan quienes se inclinan por el menú VIP, tan apetitoso como ésto: Ensalada de ventresca con mango fresco; Mouse de pato sobre manzana fresca y su crujiente de caramelo; Rulo de queso de cabra a la plancha sobre sopa tibia de tomate; Caramelo de rape y mango sobre salsa de tomate a la albahaca;  Tosta de solomillo con pate de aceituna negra y reducción de vino y  Antojo de chocolate con jugo de frambuesa, todo porf 23'60 euros.

 

Y la carta de su restaurante, con sus carnes y pescados para quienes quieran una cocina más contundente.Un restaurante bien provisto de mantelería de hilo, eficaz cubertería y coperío de fino cristal, con capacidad para 44 personas. Sus otros espacios son la zona de tapas, para 36 personas sentadas, la semibarra, para 14 personas, su espaciosa terraza interior cubierta, una delicia ambiental para 24 comensales y la terraza exterior.

 

En lamásbarata lo esperan, hace honor a su nombre y se come estupendamente. Yo que usted no esperaría.

 

 

 

 


1 comentario

  • # Mario Responder

    19/09/2012 15:20

    Un lugar excepcional y muy agradable, con unas tapas muy acertadas; sin duda... volveremos!!! Aún quedan unas cuantas por degustar.

Dejar un comentario

captcha