Fiesta del oviedismo

Fiesta del oviedismo

El club quiso tener un detalle invitando al acto a aquellos aficionados que el pasado mes de julio colaboraron personalmente en la reforma de las instalaciones de El Requexón

 

El Restaurante de Labra, en Abuli, acogió en la noche de ayer la fiesta del oviedismo para dar la bienvenida a la temporada 2012/2013.

 

Al acto acudieron personalidades como el Director General de Deportes, José Ramón Tuero, el alcalde de la capital asturiana, Agustín Iglesias Caunedo y varios representantes de consistorio ovetense, así como el presidente del club, Toni Fidalgo y varios consejeros. Tampoco faltaron a la cita los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico encabezado por el técnico, Félix Sarriugarte, y representantes de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO).

 

El club quiso tener un detalle invitando al acto a aquellos aficionados que el pasado mes de julio colaboraron personalmente en la reforma de las instalaciones de El Requexón.

 

El colofón a la fiesta lo pusieron Toni Fidalgo y Félix Sarriugarte con la suelta de globos azules y blancos que simbolizaron el ascenso del club carbayón. 

 

Dejar un comentario

captcha