Alonso: "Estoy con ganas, a ver si salen las cosas bien"

Alonso: "Estoy con ganas, a ver si salen las cosas bien"

"Quedan nueve carreras en tres meses, está muy apretado todo; y habrá que intentar seguir con una buena consistencia"

 

Después de dos semanas de descanso, el Mundial de Fórmula 1 vuelve y lo hace en un escenario mítico: el circuito de Spa-Francorchamps, donde Fernando Alonso (Ferrari) comentó esta mañana que "estoy con ganas de seguir el trabajo de la primera parte, a ver si salen las cosas también bien".

 

El piloto asturiano, que acudió a un evento organizado por Shell, aseguró que "quedan nueve carreras en tres meses, está muy apretado todo; y habrá que intentar seguir con una buena consistencia, sobre todo mejorando el coche, porque antes del parón de agosto vimos a McLaren muy fuerte. También a otros equipos por delante nuestro y tenemos que mejorar esa situación".

 

Sobre Spa, el ovetense comentó que "es un circuito muy especial, desde el punto de vista del piloto, porque tienes todo tipo de curvas. Hacia arriba, hacia abajo. Zonas con fuertes frenadas, rectas largas, combinación de curvas. Es una pista muy completa. Para mí es una de mis pistas favoritas, aunque no necesariamente la que más".

 

El Mundial se reanuda con Alonso al frente del Mundial 2012 con 164 puntos, mientras que el australiano Mark Webber (Red Bull), con 124, es segundo.

Dejar un comentario

captcha