Hugo Vieira ya luce de rojiblanco

Hugo Vieira ya luce de rojiblanco

Lozano reconoce en la presentación que buscan en el mercado algún jugador más

 

Este mediodía era presentado en las instalaciones de Mareo el delantero, Hugo Viera, que llega en calidad de cedido por el Benfica hasta el final de temporada, como nuevo jugador del Sporting.

 

El luso reconoció durante su presentación que decidió aceptar la oferta rojiblanca tras hablar con Gregory y con André Castro que le convencieron para que viniese a Gijón, pese a que su interés era jugar en algún club de Primera División. No obstante el portugués aseguró que "el Sporting es un club de Primera que por circunstancias está en Segunda".

 

El nuevo delantero del Sporting está 'listo' para jugar el próximo domingo en Santander, porque "me he entrenado con normalidad en el Benfica, aunque deberá de ser el entrenador el que valore si estoy ya preparado para competir".

 

Sobre su nuevo equipo, Vieira, comentó que "no empezó bien así que hay que trabajar para cambiar eso".

 

Por su parte, el director deportivo de la entidad rojiblanca, Raúl Lozano, reconoció en la presentación de Hugo Vieira, que están buscando en el mercado con el fin de incorporar algún jugador más. 

 

 

Lora, Mandi, Ayoze y Mendy ya tienen el alta médica

 

Alberto Lora, Mandi, Ayoze y Mendy ha recibido el alta médica esta mañana, mientras que Pedro Orfila fue sometido a una resonancia magnética en el Hospital de Begoña debido a las molestias que padece en el cuádriceps.

Dejar un comentario

captcha