El extraño caso de Sergio Inclán

El extraño caso de Sergio Inclán

Inclán: “El que no arriesga no gana nunca"

 

El que fuera segundo técnico del Real Oviedo en la temporada 2010/2011, el avilesino, Sergio Inclán, se ha convertido en el entrenador de este Orihuela, un club que a menos de dos semanas para que arranque el campeonato liguero no sabe si militará en Segunda División B o en Tercera División. 

 

Y es que el club fue descendido administrativamente a Tercera División después de no presentar el aval de 200.000 euros que la Federación Española de Fútbol (RFEF) le exigía para continuar en la división de bronce del fútbol nacional.

 

La entidad murciana recurrió esta decisión ante la justicia, y esta le ha dado la razón, después de que su vacante en Segunda B fuese ya cubierta por el UCAM Murcia.


Pese a todo, el entrenador asturiano ha terminado aceptando la oferta porque cree que “el que no arriesga no gana nunca y Orihuela es una buena plaza para Segunda B", además "hay jugadores a los que ni siquiera conozco”.

 

No obstante, el asturiano cree que “hay que ir poco a poco, tenemos muchas cosas que ordenar pero no podemos hacerlas todas en el mismo día”.

 

Inclán, de 41 años de edad, además de formar parte del cuerpo técnico del Oviedo y el Cartagena, ha dirigido como primer técnico a equipos como La Granja, o anteriormente Salas, Mosconia y Tineo.

Dejar un comentario

captcha