Los técnicos de Marino, Caudal y Avilés analizan la pretemporada

Los técnicos de Marino, Caudal y Avilés analizan la pretemporada

AM Diego D

 

Quirós: "Debemos ir mejorando, aún nos queda casi un mes"

 

Paco: "Intentaremos pensar partido a partido. Lo importante es lo que nos venga cada fin de semana"

 

De Paz: "Lo que tenemos en el horizonte es el 26 de agosto. Nos estamos rodando"

 

Cuando restan tres semanas para el comienzo de la temporada regular en Segunda División B, 3 de los 5 entrenadores de los equipos asturianos que este año militan en la categoría de bronce del fútbol nacional analizan para AM como están viendo la pretemporada.

 

José Luis Quirós, técnico de Marino de Luanco, cuyo objetivo será afianzarse en la categoría, cree que "estamos trabajando bien pero queda mucho camino aún". Sobre su plantilla para esta temporada Quirós afirma que "hay chavales nuevos y hay que darles tiempo. Debemos ir mejorando, aún nos queda casi un mes".

 

No obstante el entrenador marinista cree que "los jugadores deben mejorar individualmente, porque tienen margen para ello. Este año tenemos muchas caras nuevas así que debemos tener paciencia".

 

Por su parte, Paco Fernández, 'mister' del Caudal Deportivo, equipo que regresa a la Segunda División B tras un año en Tercera y cuyo objetivo es "en principio salvar la categoría aunque no renunciamos a nada.

 

 Intentaremos pensar partido a partido. No pensar en donde estaremos en Navidad o final de liga. Lo importante es lo que nos venga cada fin de semana".

 

El equipo mierense se ha reforzado bien con una mezcla de esperiencia y juventud. "Procuramos hacer el mejor equipo posible en función de nuestras posibilidades" e insiste en que "debemos ir poco a poco" y añadía que los suyos "tienen muchas ganas".

 

Mientras que Chiqui De Paz, entrenador de otro recién llegado a la categoría tras varios años de ausencia como es el Avilés, asegura que trabajan para "que poco a poco se cargen pilas para cuando comiencen la liga".

 

El técnico se muestra "satisfecho por los resultado pero lo que tenemos en el horizonte es el 26 de agosto. Todos nos estamos rodando". De Paz no se marca una meta para esta temporada ya que "el principal objetivo ahora es dar un paso más en la preparación".

 

El técnico se muestra satisfecho ya que "ha empezado todo según lo previsto, la planificación ha salido al dedillo y ahora sólo falta que la afición se involucre".

Dejar un comentario

captcha