Manolo Sánchez Murias recupera efectivos

Manolo Sánchez Murias recupera efectivos

La llegada de Carmona podría suponer la salida de De las Cuevas 

 

Manolo Sánchez Murias comienza a recuperar efectivos. Tras la plaga de lesiones que asoló el vestuario rojiblanco la semana pasada, ahora, tan sólo son cuatro los jugadores que se ejercitan a menor ritmo que sus compañeros: Lora y Juan Muñiz, por rotura fibrilar, y Mandi y Ayoze, debido a unas sobrecargas.

 

El primer plantel gijonés, regresó hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con una doble sesión en régimen de concentración.

 

Sebastián Eguren, que debería haberse incorporado hoy, ha sido la ausencia más destacada de la jornada. El internacional uruguayo no se incorporó al equipo debido a un problema familiar por lo que retrasará su vuelta al trabajo unos días más.

 

Además, Eguren se encuentra pendiente de una oferta del Libertad Paraguay que está interesado en hacerse con sus servicios y el Sporting no pondría problemas a su salida.

En otro orden de cosas, esta tarde se espera la llegada a Gijón, del tercer fichaje rojiblanco, Carlos Carmona.

 

La incorporación del jugador balear podría suponer la salida de Miguel de las Cuevas que está en la agenda del Celta y podría ser utilizado por los gijoneses para abaratar la llegada del delantero David Rodríguez.

Dejar un comentario

captcha