González Sobrino se deja querer

González Sobrino se deja querer

 

Toni Fidalgo podría ser el nuevo presidente del Real Oviedo

 

Después de la frustrada junta de accionistas de ayer tras la falta de 'quorum', el empresario madrileño Sergio González Sobrino no descarta acudir a la segunda convocatoria a celebrar en la mañana de hoy (10:00 horas) en la sala polivalente del Auditorio Principe Felipe de Oviedo.

 

Desde el consistorio ovetense se han 'tocado' varias alternativas a la de José Luis Díaz, gerente de Gespasa, para ocupar la presidencia del Real Oviedo, como la de Toni Fidalgo, que pese a haber dado una respuesta negativa en primera estancia parece postularse como nuevo presidente de la entidad carbayona.

 

Sobrino reconocía una llamada teléfonica tras la junta en la que le pedían que acudiése a la segunda convocatoria y se mostraba "sorprendido" por el desarrollo de los acontecimientos. Además añadía que "estoy para ayudar, estoy para sumar y establecer un consenso con la APARO, con el Ayuntamiento o quien haga falta, si se me quiere voy a ir".

 

El empresario madrileño, en declaraciones a la Televisión del Principado de Asturias (TPA), aseguraba estar dispuesto "a gestionar y avalar deudas si es necesario y porque no a la ampliación de capital. Lo que no veniamos es a hacer promesas falsas" pero siempre matizando que su desembarco se producirían siempre bajo "consenso".

Dejar un comentario

captcha