La Unión de Peñas Sportinguistas muestra su malestar con la campaña de abonos

La Unión de Peñas Sportinguistas muestra su malestar con la campaña de abonos
AM Diego D

"Los precios son abusivos e incluso más altos que equipos que este año están jugando en Primera División y van a disputar la Europa League"

 

Después de que el Sporting diese a conocer su nueva campaña de abonados para la temporada 2012/13, la Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) ha manifestado su desacuerdo ya que la asociación había solicitado una reunión al Consejo de Administración para tratar entre otros temas el de los abonos.

 

Según la Unión de peñas "la campaña lleva por nombre 'No te dejare jamás' a lo que nosotros añadimos 'de cobrar a esta santa afición'" y añade que "el consejo esta anquilosado en el pasado y sigue dando muestras de que sus únicas ideas para obtener recursos es dañar el bolsillo de su afición. Nos parece increíble que se justifique los precios de unos abonos con una deuda que no fue generada por los que pagan religiosamente su abono todos los años".

 

Los peñístas creen que "los precios son abusivos e incluso más altos que equipos que este año están jugando en Primera División y van a disputar la Europa League" y denuncia que "ante la situación económica en la que esta la región y el pais en general no se articula ninguna medida para los abonados que puedan llevar mucho tiempo al paro y tengan dificultad para poder sacar el abono para esta temporada".

 

Además no dudan en calificar como "una tomadura de pelo directamente igual que dejar en suspense si se cobrará por un posible Play-Off o por los partidos de Copa, cuyas primeras rondas al menos serán contra rivales con poco o ningún tirón para que El Molinón tenga una entrada aceptable".

 

Por último quieren "recordar que los abonos en estos últimos cuatro años desde el ascenso a Primera División han subido un 40%, llegando en determinados sectores a un 70%".

 

Dejar un comentario

captcha