Vega Arango muestra su tristeza por la muerte de "un gran entrenador pero sobre todo una gran persona"

Vega Arango muestra su tristeza por la muerte de "un gran entrenador pero sobre todo una gran persona"

 

"Fue un hombre que entró en la historia del Sporting de manera notable, en un momento muy difícil para el club, y que contribuyó de manera importante a sacar adelante la entidad"

 

El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, compareció esta mañana ante los medios de comunicación tras el repentino fallecimiento de Manolo Preciado, donde aseguró sentir "una profunda tristeza" por una noticia de le gustaría "no haber vivido".


Vega Arango, visiblemente afectado, recordó su relacción con el técnico del que aseguró que "fue un hombre que entró en la historia del Sporting de manera notable, en un momento muy difícil para el club, y que contribuyó también de manera importante a sacar adelante la entidad".


Para el mandatario del club gijonés "Preciado fue un gran entrenador pero sobre todo una gran persona, un hombre muy abierto y cercano, lo que generó que la gente le quisiera".

 

También quiso destacar que Manolo Preciado "tuvo una vida dramática con el fallecimiento de su mujer, de su hijo y de su padre, y que aún así se volcaba en su trabajo".

 

Dejar un comentario

captcha