El Hermanos Antuña decidirá el ascenso

El Hermanos Antuña decidirá el ascenso
El caudalista Richard se perderá el partido de vuelta tras ver la doble cartulina amarilla

 

El Caudal Deportivo cosechó un empate ante el Yeclano en tierras murcianas y deja abierta la eliminatoria de la final de campeones que decicirá el próximo domingo (19:00 horas) en el Estadio Hermanos Antuña de Mieres que equipo asciende a la Segunda división B.

 

El campeón murciano y el asturiano disputaron un encuentro en el que se notó un respeto mutuo entre ambos adversarios.

 

El Yeclano quiso tomar la iniciativa aunque sin crear grandes problemas en el área de Segura. Con el paso de los minutos, los mierenses se fueron sacudiendo el dominio siendo Javi Sánchez el jugador que más apuros creó a los locales.

 

La ocasión más clara para los murcianos estuvo protagonizada por Micky que a los treinta y dos minutos, estrelló una libre directo en la cruceta.

 

La nota negativa para los de Paco Fernández, llegó cuando Richard veía la segunda amarilla y tenía que irse a la ducha antes de tiempo. 

 

A final un empate sin goles que deja la eliminatoria por el ascenso abierta para el partido de vuelta.

 

 

Yeclano: Fran; Javi Bernal, Chino, Keko, Rubén, José Ramón, Juanjo, Ayo, Micky, Biri, Román. También jugaron Pascui, Juan Carlos y Rafa.


Caudal: Segura; Javi Tapia, Toyos, Saavedra, Nacho López, Richard, Aitor, Nacho Calvillo, Javi Sánchez, Prosi e Invernon. También jugaron Pablo Acebal, Dani Pevida y Nacho Méndez. 

 

Incidencias: Estadio La Constitución ante 3.000 espectadores con presencia de seguidores mierenses.

 

Dejar un comentario

captcha