Un grupo de aficionados interrumpe el entrenamiento del Real Oviedo

Un grupo de aficionados interrumpe el entrenamiento del Real Oviedo

AM Diego D

 

Aitor Sanz: "Nos han pedido que no denunciemos al club"

 

Día movido en el seno del Real Oviedo, si esta mañana aparecían numerosas pintadas contra dirigentes y cuerpo técnico en los muros de El Requexón, por la tarde, un grupo de seguidores irrumpía en el entrenamiento para hablar con los jugadores.

 

La primera plantilla azul estaba citaba a las 17:00 horas, para realizar su primer entrenamiento tras el final del campeonato liguero que se saldaba con un nuevo fracaso para el conjunto ovetense. 

 

Poco antes de la hora señalada, un grupo de alrededor de medio centenar de seguidores esperaba en las instalaciones de El Requexón la salida de dos jugadores al campo de entrenamientos. Cuando no hacía más que comenzar la sesión, los aficionados interrupieron el entrenamiento para hablar con los jugadores y pedirles que no denunciasen al club por los impagos.

 

Después de hablar con la plantilla, el grupo de seguidores azules también habló con Pacheta, quien molesto por la interrupción, decidía suspender la sesión.

 

El capitán del Real Oviedo, Aitor Sanz comentaba que es "una situación complicada. Han sido respectuosos no nos han faltado al respeto ni nada" y añadía que les comentaron que "no denunciasemos al club" por los impagos.

 

Por su parte el técnico ha declinado hacer declaraciones y ha remitido a la prensa a la rueda de prensa habitual de los viernes.

 

Foto cedida por OVDSport

 

 

La afición del Real Oviedo carga contra los dirigentes del club

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/23852/aficion-del-real-oviedo-carga-contra-dirigentes-club/


Dejar un comentario

captcha