El Oviedo Moderno comienza la lucha por el ascenso

El Oviedo Moderno comienza la lucha por el ascenso

 

Las ovetenses se jugarán el ascenso lejos del Díaz Vega

 

El Oviedo Moderno se desplaza a Gran Canaria para medirse al CD Femarguin en la fase de ascenso a Primera División. Las asturianas se juegan toda la temporada en 90 minutos, ya que deben ganar si quieren pasar al siguiente partido para lograr ascender.

 

Y es que hay que recordar que la fase de ascenso no tiene partidos de vuelta y el azar determinó que las ovetenses tendrían que jugarsela lejos de tierras asturianas. El Oviedo Moderno, si llega hasta el final, tendrá que jugárselo todo lejos de casa. Primero en Gran Canaria ante el CD Femarguin y si le vence en Sevilla u Oiartzun. 

 

El equipo canario cuenta en sus filas con jugadoras con experiencia en la desaparecida Superliga y con futbolistas rápidas y fuertes en ataque. Las dificultades estarán en el largo viaje. El Moderno se desplaza el sábado desde Bilbao. A su llegada a tierras canarias entrenarán por la tarde para adaptarse al campo sintético y a las características del escenario de esta particular final.

 

Por si fuera poco las 11:00 horas del domingo, hora canaria, se esperan unas temperaturas de 36 grados, que sin duda dificultarán el objetivo. Pero es que a todo esto se suman los problemas por el largo viaje.

 

La federación apoya en este desplazamiento, pero no así el siguiente a Andalucía o al País Vasco en caso de producirse. 

 

Dejar un comentario

captcha