Dani Clos participará en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España

Dani Clos participará en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España

El piloto barcelonés Dani Clos se subirá por primera vez al F112 el viernes para realizar la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España que se disputará en el Circuit de Catalunya. Clos, de 23 años, sustituirá para esa sesión a su compañero Narain Karthikeyan y se alineará junto Pedro de la Rosa para los primeros 90 minutos de pruebas en Montmeló.

 

De este modo, la escudería HRT Formula 1 Team hará historia en el circuito catalán ya que será la primera vez que dos pilotos españoles salgan a pista formando el tándem de una escudería española en el Gran Premio de España. Sin duda, un momento que quedará escrito en la historia del automovilismo nacional, además de una gran oportunidad para el piloto barcelonés ante su afición.

 

El joven piloto manifestó estar "muy contento de tener esta gran oportunidad. Es por lo que he luchado toda mi vida; debutar en la Fórmula 1 y, sobre todo, poder hacerlo en el Circuit de Catalunya, para mí es algo muy especial. Además, tengo la gran suerte de poder hacerlo con el equipo español, junto a otro piloto español al que admiro y en casa, ¡no puedo pedir más!”.

Dejar un comentario

captcha