El Real Oviedo sigue vivo

El Real Oviedo sigue vivo

AM Diego D

 

Óscar Martínez sufre una distensión en la zona isquiotibial izquierda

 

Álvaro Cuello se perderá el partido de Tenerife por sanción

 

Un gol de Óscar Martínez a los 33 minutos de partido, unidos a los tropizos de Tenerife y Albacete, 'enchufan' nuevamente al Real Oviedo que vuelve a depender de sí mismo para meterse en los puestos de 'playoff'.

 

Salieron metidos en el partido los azules, y a los diez minutos de juego, se protestaba una posible mano de la defensa madridista dentro del área. El Oviedo llevaba el control del juego y Nano avisaba con un fuerte chut desde la banda izquierda, tras un fallo del meta Jesús.

 

En el minuto 33, un error de Mendes en defensa era aprovechado por Óscar Martínez que se plantaba sólo ante el meta visitante y de vaselina establecía el 1 a 0. Primer tanto del delantero en el Carlos Tartiere.

 

El gol parecía dar alas a los asturianos, en el 38, un fuerte disparo de Pelayo se estrellaba en el larguero y poco después Óscar Martínez tenía una nueva ocasión tras una jugada de Martins.

 

Pero justo antes del descanso llegaba la jugada desgraciada del choque cuando Óscar Martínez tenía que ser retirado en camilla tras un choque con un defensor visitante. A falta de más exploraciones el jugador sufre una distensión en la zona isquiotibial izquierda.

 

Ya en el segundo periodo, fueron los blancos, hoy de negro, los que llevaron el peso del choque, aunque sin ocasiones de gol, mientras que los carbayones daban un paso atrás y esperaban sus oportunidades. Con esa tónica se llegaba a los minutos finales. El Castilla apretaba buscando la igualada.

 

A falta de un minuto para el final, el Oviedo se iba a quedar con un hombre menos después de que Álvaro Cuello viese su segunda cartulina amarilla. 

 

De este modo, el Real Oviedo se reengancha, otra vez, a la liga y se sitúa a tan sólo un punto de la zona de privilegio, mientras que el filial madridista ya es campeón, pese a la derrota, y tras el tropiezo del Lugo.

 

 

Real Oviedo: Lledó; Juanma, Pelayo, Aitor Sanz, Martins (Rubiato min.81), Owona, (Pascual min.71) Teo, Óscar Martínez (Manu Busto min.45), Nano, Juanpa y Álvaro.

 

Real Madrid Castilla: Jesús; Carvajal, Casado, Mendes, Iván González, Mandi, Juanfran, Álex Fernández (Omar min.79), Morata (Denis min.59), Mosquera, Jesé.

 

Goles:

1-0; min.33. Óscar Martínez

 

Árbitro: Iker Berjano Ariztegui, (C. Navarro). Expulsó a Álvaro Cuello (min.89) por doble amonestación.

 

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere ante 5.217 espectadores.

 

FOTOS: Toni

 


Dejar un comentario

captcha