El Oviedo Baloncesto necesita la victoria para evitar sorpresas

El Oviedo Baloncesto necesita la victoria para evitar sorpresas

 

Los socios del real oviedo podrán acceder al Polideportivo de Pumarín por 2 euros

 

El Oviedo debe ganar en su último partido en casa para evitar sorpresas desagradables de última hora // El club adopta medidas para llenar Pumarín en este importante compromiso

 

Parecía que todo estaba hecho, pero los resultados de las últimas jornadas dejan abierta la posibilidad de un triple o, incluso, cuádruple empate que perjudicaría los intereses del Oviedo. La solución pasa por ganar en casa para evitar que la última jornada, en Gandía, se pueda convertir en un partido a vida o muerte.

 

El Oviedo se mide mañana al Omnia Las Rozas (19:00 horas, Polideportivo de Pumarín), un equipo que no pondrá las cosas fáciles. Aunque se encuentra en la parte alta de la tabla, está luchando por tener a su favor el factor campo en los playoff de ascenso.

 

Se trata de un equipo "con una muy buena lectura en el juego de ataque”, explica Alfredo Riera, técnico del Oviedo, que “cuenta con un gran juego interior con jugadores como Javier Salsón, José María Balmón e Iñaki de Miguel. Y con un juego exterior en el que está destacando últimamente Nicholas Wolf, jugador muy completo capaz de jugar de 2 y de 3 con capacidad de tiro y uno contra uno tanto de espaldas como de cara al aro”.

 

Riera asume que “la victoria es clave para no depender de otros partidos y evitar problemas en la última jornada”.

 

Además, en el Oviedo todos son conscientes de que “jugamos el último partido de la temporada en nuestro campo y nos vemos en la obligación de dar el 100% de nosotros ante nuestra afición”. Aunque el equipo está compitiendo bien estas últimas semanas, “nos falta subir un punto nuestra intensidad y nuestra concentración para dar ese paso más y obtener una victoria”.

 

Salvo Alejo Rodríguez, que será duda hasta última hora, el resto del equipo estará en disposición de jugar. Varios jugadores no están al 100% físicamente, pero todo el mundo quiere estar disponible para este importante encuentro.

 

El OCB busca el lleno

 

Para este importante partido, el Oviedo Baloncesto ha decidido favorecer la asistencia al polideportivo de Pumarín permitiendo que cada abonado pueda pasar, sin coste alguno, con un acompañante.

 

También los residentes en la Residencia Ovida, entidad colaboradora del club, tendrán acceso gratuito, tanto ellos como los trabajadores y familiares. Además, los abonados del Real Oviedo podrán acceder a Pumarín pagando sólo dos euros. Nuestra pista debe ser una olla a presión.

 

Dejar un comentario

captcha