I carrera de montaña Puerta de Muniel.los

I carrera de montaña Puerta de Muniel.los

Las asociaciones cultural y de mujeres de Moal son los encargados de organizar la I carrera de montaña Puerta de Muniel.los que se desarrollará el 22 de abril. La prueba consistirá en realizar un recorrido de 19 kilómetros por el monte de Mual y alrededores, desde donde los corredores podrán apreciar los paisajes que ofrece la Reserva Biológica y de la Biosfera de Muniel.los, la Penona de Xalón, Peña Ventana, la cuenca alta del río Narcea e incluso, si el día lo permite, la villa de Tineo.

 

En la carrera podrán participar tanto hombres como mujeres mayores de 18 años y habrá tres categorías en función de la edad de los participantes para cada género. Todo el itinerario estará señalizado con flechas y cintas de alta visibilidad y, además, habrá personal de la organización en todos los puntos conflictivos de la ruta.

Para competir es necesario abonar 20€ en el número de cuenta del Banco Español de Crédito 0030 / 7042 / 85 / 0000359272, cuyo justificante de pago se debe enviar junto con la hoja de inscripción rellena a la siguiente dirección de correo electrónico: carreramuniellos@hotmail.es.

La fecha límite para formalizar la inscripción es el 8 de abril.

Para más información pueden consultar los siguientes enlaces: el blog del pueblo de Moal  y el blog de la carrera Puerta de Muniellos.

Dejar un comentario

captcha