Suave sesión tras la victoria de Miramar

Suave sesión tras la victoria de Miramar

AM Diego D

 

Pacheta recuperará a Pascual y Negredo para recibir al Alcalá

 

Después de la importante victoria de ayer en Miramar, que rompía una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar, el primer plantel del Real Oviedo regresaba hoy a los entrenamientos en una sesión regenerativa.

 

Como viene siendo habitual en los entrenamientos después de un partido, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado los que jugaron más minutos tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron y algunos jugadores del filial completaron una carga de trabajo más exigente que finalizó con un partido en terreno reducido.

 

El domingo el Real Oviedo recibe al Alcalá (17:00 horas, Carlos Tartiere), un equipo que no le trae buenos recuerdos a los azules tras el varapalo sufrido en tierras madrileñas, para este choque Pacheta recupera a César Negredo y Pascual, aunsentes en Luanco por sanción, mientras que está pendiente de la evolución de Miguel Falcón.

 

Pacheta en la rueda de prensa posterior al partido de ayer aseguraba que ”creo que hicimos uno de los partidos más completos" y no dudaba en 'piropear' a sus hombres; "hoy estoy orgullosos del equipo hasta las trancas". Además el técnico burgalés insitía en que "no hay otra historia que esta, seguir a piñón. No vamos a bajar los brazos hasta el final". 

 

 

Entrada de acompañante

 

Para el partido del próximo domingo ante el Alcalá y con el objetivo de que el Carlos Tartiere presente el mejor aspecto para animar al Real Oviedo en su lucha por regresar a los puestos de la zona noble, el club azul vuelve a ofrecer a sus socios la posibilidad de acudir con un acompañante al precio de 10 euros para los adultos y sub'25 y 5 euros para los sub'18.

 

Las entradas podrán ser retiradas desde hoy lunes y hasta el sábado en horario de 10:00 a 22:00 horas en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo y el mismo día del partido en la taquilla número cuatro del Carlos Tartiere.

 

Dejar un comentario

captcha