Vuelta al trabajo tras el varapalo de La Roda

Vuelta al trabajo tras el varapalo de La Roda

AM Diego D

 

Pascual y Negredo serán baja para el partido del domingo en Miramar

 

Martins, Candela y Juanpa podrían estar a las órdenes de Pacheta en Luanco

 

Tras el varapalo sufrido ayer en tierras manchegas donde el Real Oviedo cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada (3-0), los azules regresaron esta mañana a los entrenamientos en una sesión regenerativa.

 

Además por si fuera poco, a la derrota se le unen las expulsiones con roja directa que Pascual y César Negredo sufrieron en la segunda mitad del partido y que les hace ser bajas para el duelo regional del próximo domingo ante el Marino de Luanco (18:00 horas, Miramar).

 

No obstante, en el club azul intentará recuperar a Negredo para el partido recurriendo la tarjeta roja. El colegiado escribió en el acta que expulsó al madrileño por "sujetar a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, derribándole, abortando una manifiesta y clara ocasión".

 

Por contra el entrenador burgalés podría recuperar a Iván Candela, Juanpa y Martins, que hoy ya se ejercitó con después de los problemas en el menisco izquierdo que le impidieron entrenarse con normalidad en los últimos días.

 

Por su parte, Juanma, fue sometido esta mañana a una ecografía y está pendiente del resultado que dictamine el alcance de su lesión tras una distensión en el bíceps femoral.

 

Pacheta reconocía en la rueda de prensa posterior al partido de ayer que ”el momento actual es duro, pero pido la ayuda de todos porque cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero ahora es cuando se ve a los hombres” y añadía que "tenemos 41 puntos, pero ya había dicho que después de este partido seguiría habiendo vida, mucho vida. No hay que tirarlo ya que asciendan cuatro. No vamos a bajar los brazos".

 

En la sesión de hoy y como suele ser habitual, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos por un lado los que disputaron más minutos tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron y algunos jugadores del filial completaron una sesión más exigente que finalizó con un partido en terreno reducido.

 

La nota agradable de la jornada la puso Xavi moré, quién se pasó por las instalaciones de El Requexón a saludar a sus compañeros.

 

 

Juanma sufre una rotura de fibras

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/18469/juanma-sufre-una-rotura-de-fibras/

Dejar un comentario

captcha