Carmen Moriyón, en el Colegio Jovellanos

Carmen Moriyón, en el Colegio Jovellanos

Carmen Moriyón, acompañada de los integrantes de la candidatura de Foro Asturias de Ciudadanos (FAC) Carlos Rubiera, y Leticia García, ha realizado una visita al Colegio de Educación Primaria Jovellanos, donde ha mantenido una reunión con Mario Suárez, director del centro, y Paloma Pando, presidenta de la  AMPA. 

Foro Asturias, y en particular su candidata a la alcaldía quería conocer de primera mano la situación real del centro, y reiterar su apoyo incondicional tanto a la dirección del mismo, como a la asociación de padres con respecto a sus reivindicaciones, que Carmen ha calificado: “de sentido común, absolutamente comprensibles y sensatas”.

 

Ya entrada la tarde la cabeza de lista de Foro Asturias Gijón, junto con Carlos Rubiera y Regla Mock se dirigió al Club de Natación Santa Olaya, donde mantuvo un encuentro con el presidente, desde 2001, del Club de natación Santa Olaya, Luís Félix Fernández y su vicepresidenta primera, Carmen.

El club de natación Santa Olaya cuenta con 16.000 socios y unas instalaciones completamente renovadas, que esperan seguir ampliando y mejorando. Carmen no perdió la oportunidad para dejar constancia del interés que Foro Asturias tiene, por fomentar e impulsar el deporte en nuestra ciudad.

 

Al terminar la jornada, la candidata se entrevistó con la Asociación de Funcionarios del Ayuntamiento, que le manifestaron sus inquietudes sobre la situación que se están viviendo en sus puestos de trabajo. Carmen despejó todas las incertidumbres y precisó las ideas ya reflejadas en el programa electoral, que Foro Asturias

plantea para la Administración Municipal.

Dejar un comentario

captcha