Restricciones al tráfico con motivo de la subida al Fitu

Restricciones al tráfico con motivo de la subida al Fitu

La Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias con el fin de garantizar la seguridad y fluidez del trafico, durante los días 13, 14 y 15 de mayo, que se celebra en el término municipal de Parres (Arriondas) la prueba deportiva de automovilismo “XL SUBIDA INTERNACIONAL AL FITU 2011”, establece las siguientes medidas de restricción de paso de vehículos:

 

-       Corte de la carretera AS-260 (Arriondas-Colunga), entre los kilómetros 000,300 caso urbano de Arriondas y 006,300 proximidades de Mirador del Fitu, desde las 0,00 horas del sábado – día 14- hasta la finalización de la prueba el domingo –día 15- alrededor de las 16,00 horas aproximadamente.

-       Restricción del paso a todo tipo de vehículos hacia la localidad Cofiño, desde las 15,00 horas de mañana viernes –día 13- hasta la finalización de la prueba el domingo día 15-  alrededor de las 16,00 horas, aproximadamente.

-       Se permitirá el paso de vehículos a las zonas restringidas cuyos conductores estén debidamente acreditados por la Organización o por el Ayuntamiento de Parres. Los residentes pueden retirar las credenciales en el mencionado Ayuntamiento.

 

Por último, destacar que por parte de la Guardia Civil de Tráfico se van a intensificar durante estos tres días los controles de velocidad y alcoholemia.

 

Dejar un comentario

captcha