AM Diego D
Gregory y Gálvez, se perfilan como alternativa para el centro de la defensa
Con la baja segura de Iván Hernández, debido a una rotura fibrilar, los servicios médicos del Sporting continúan pendientes de la evolución de Alberto Botía, que evoluciona favorablemente del fuerte golpe que recibió el domingo en el choque ante Osasuna.
Pendientes de Botía, Iñaki Tejada, se encuentra con dos importantes bajas en el centro de la zaga para el partido del domingo ante el Valencia (18:00 horas, Mestalla). El nuevo técnico rojiblanco tiene las alternativas de Gregory y del canterano, Álex Gálvez.
Botía todavía no se ha ejercitado con sus compañeros por lo que Tejada esperará hasta el último momento para saber el estado del central murciano.
Gálvez compareció esta mañana en rueda de prensa y sobre su posible vuelkta al once aseguró que "a ver como transcurre la semana, porque sabemos que Iván tiene diez día de baja, y Botía no se ha entrenado así que habrá que esperar a ver como termina la semana y que decide el mister".
Sobre la polémica de las salidas nocturnas, el granadino añadió que "todos los seres humanos cometemos errores y ahora hay que pasar página y centrarnos en el equipo".
La primera plantilla del Sporting permanece hoy en regimen de concentración en las instalaciones de El Molinón y volverán a ejercitarse nuevamente esta tarde.
Presentación del nuevo director de Comunicación
Esta mañana fue presentado el nuevo director de Comunicación, Manfredo Álvarez, en un acto que contó con la presencia del presidente, Manuel Vega-Arango, y por el director general, Alfredo García Amado.
El nuevo director de Comunicación aseguró que "cuando un club como el Sporting te llama es muy difícil decirle que no".
La labor de Manfredo será la relación institucional con los medios y llevará a cabo la adaptación a las nuevas tecnologías.