AM Diego D
Sesión regenerativa para los disputaron más minutos ante el filial del Celta
Caras de satisfacción las que se pudieron ver esta mañana en las instalaciones de El Requexón tras la victoria, novena consecutiva en su feudo, de ayer ante el filial del Celta de Vigo (3-0).
En la sesión de hoy, la primera plantilla azul y varios hombres del filial, tras una charla con el cuerpo técnico en el vestuario, saltaron al terreno de juego para ejercitarse en dos grupos, por un lado los que disputaron más minutos en el partido de ayer tuvieron una sesión regenerativa, y por otro los que no lo hicieron completaron una carga de trabajo más exigente y un partido en terreno reducido.
Los azules regresarán a los entrenamientos el miércoles a partir de las 16:00 horas y mañana, martes, disfrutarán de su jornada de descanso semanal.
El próximo rival de los de Pacheta será el CD Lugo (domingo; 17:00 horas), conjunto que actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación y que aventaja a los azules en tan sólo un punto. El domingo el Real Oviedo tendrá una gran oportunidad de asaltar la segunda plaza del grupo, y para ello el conjunto carbayón no estará sólo porque se esperan 2.000 seguidores del Real Oviedo en el Anxo Carro.
El conjunto gallego envíaba la semana pasada 2.000 entradas a la capital asturiana y en pocas horas el club agotaba las 500 que ponía a la venta, las 1.500 restantes, las gestiona la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) entre las peñas asociadas y las que sobren, las pondrán a la venta para los socios del conjunto azul, mañana martes.